ARTEVERSE // Proyecto: Aguamarina Bilbao

Aguamarina Bilbao, un centro desarrollo personal con técnicas naturales, quería que desarrollásemos una nueva identidad corporativa y un nuevo posicionamiento estratégico, orientado hacia un target distinto. Tras el análisis, concretamos los factores del nuevo posicionamiento y diseñamos la identidad corporativa: logotipo, aplicaciones, cartelería, tipografías… También agrupamos los distintos servicios que ofrece el centro y creamos tres productos: uno para hombre, otro para mujer y otro para parejas. Todo ello en estrecha co-creación con el cliente, para así sacar el máximo partido de su conocimiento especializado y nuestra capacidad creativa.

En este video resumimos el proceso de creación de la imagen gráfica de Aguamarina Bilbao.

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: