Come out and play

Etiquetado ,

4 pensamientos en “Come out and play

  1. Antes era una opción. Ahora es la única actitud aceptable. Tremendo video viejo

  2. Muy guapo!! Con dos coj… Me ha gustado el vídeo. Prefiero no saber cómo se te ocurrió eso, pero el resultado tengo que admitir que es buenísimo. Personalmente me ha gustado (estáis locos).

  3. jajota dice:

    Oh dios mio! Qué locura!

    Espero que notes mi ironía…

    Y si no… VAYA PUTA MIERDA!

    • Ese comentario lo ha hecho: “adjfakaskf@hotmail.com”

      Las opiniones anónimas siempre son dignas de valorar.
      Espero también que notes mi ironía.

      De todas formas, gracias por tu comentario.
      Prefiero una valoracion negativa que ninguna valoración.

      Un saludo

Responder

