HIRSCH

libertadparacrear

(…)

Luego podía terminar en poeta o en loco, en profeta o en criminal. Eso no era cosa mía, y, además, en último término, carecía de todo alcance. Mi misión era encontrar mi destino propio, no uno cualquiera, y vivirlo por entero, hasta el final. Toda otra cosa era quedarse a mitad de camino, era retroceder a refugiarse en el ideal de la colectividad, era adaptación y miedo a la propia individualidad interior. Esta nueva imagen se alzó ya claramente ante mí, terrible y sagrada, mil veces vislumbrada, quizá expresada ya alguna vez; ahora vivida. Yo era un impulso de la Naturaleza, un impulso hacia lo incierto, quizá hacia lo nuevo, quizá hacia nada, y mi oficio era tan solo dejar actuar ese impulso, nacido en las profundidades primordiales, sentir en mí su voluntad y hacerlo mío por entero. Esto, y sólo esto, era mi oficio.

Hermann Hesse, Demian (1919)

Etiquetado , , , ,

5 pensamientos en “HIRSCH

  1. Jake Page dice:

    No se si es por que me encanta cualquier cosa que tiene que ver con la imagen de los ciervos, pero el cartel me ha llamado la atención y me mola bastante.

  2. Amaio Vitoria dice:

    Me hace ilusión ver que alguna foto que saco sirva para algo, me gusta mucho (el texto también).

  3. ander dice:

    expecto patronum!!!

  4. ELF discount dice:

    Bei allem Abscheu gegen die Praktiken des Herrn Müller sollten wir nicht vergessen, dass es ganz viele Müllers gibt. Wenn wir alle deren Produkte ebenfalls boykotieren, werden wir irgendwann verhungern!!!!! Man kann ja keinem mehr glauben in unserer ach so sozialen Wirtschaft. Vielleicht bauen wir besser wieder selber alles an und versorgen uns so mit unseren eigenen gesunden Produkten, die nicht auf Ausbeutung und Betrug basieren.

Responder

