Los ZOMBIES de EASTPACK

Siempre me ha llamado la atención la publicidad de Eastpack. Venden mochilas y estuches, ¿por qué utilizan zombies? Puede que sea una forma creativa y distintiva de resaltar sobre la competencia. Después de todo, en el mercado de mochilas y accesorios no hay grandes diferencias entre un producto y otro; la mayor diferencia es el branding.

Su target es gente joven que no se va a asustar con zombies. El claim de la marca es built to resist (construidos para resistir).

¿Cómo puede Eastpack resaltar sobre Samsonite y otras marcas que comercializan mochilas como Nike, Matix o Vans de forma positiva y memorable? La respuesta: zombies jóvenes y resistentes.

¿Cómo sería yo si fuera un zombie?

Era una tentación demasiado grande como para no probarlo. Además, ¿quien no se ha despertado un domingo por la mañana con una pinta parecida?

yo dentro de unos años
Anuncios de Eastpack

eastpack anuncios

Anuncios
Etiquetado , , ,

Un pensamiento en “Los ZOMBIES de EASTPACK

  1. Dani dice:

    Colaboran con grupos de rock “East Pak Antidote Tour” y cosas de esas también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: