I LOVE STEVE JOBS

Steve Jobs, UPV, EHU
Práctica de creatividad:

Briefing: Componer un obituario (un memorial póstumo) para Steve Jobs que bien puede adoptar la forma de un anuncio gráfico; con su imagen, titular, cuerpo de texto y el logo de la UPV/EHU como firmante.

Steve Jobs UPV
Steve Jobs UPV 3

Opinión personal:

Yo no creo que se le deba ningún homenaje especial a Steve Jobs. Lo que yo le pueda deber por la invención de sus productos ya lo he pagado de sobra en el precio al que están fijados.

¿Pérdida para la Humanidad? La misma que la muerte de cualquier otro ser humano.
Desde mi punto de vista, todas las vidas valen lo mismo, independientemente de si mejoran el entretenimiento y el ocio de masas o no.

Me saca de quicio que, en esta sociedad, haya una tremenda indiferencia general respecto a la muerte y el sufrimiento ajenos; pero, de pronto, se genere tanto revuelo por la muerte de un solo hombre que, en esencia, no era diferente de ningún otro hombre.

Si nos va a dar igual, al menos seamos justos.

Etiquetado ,

5 pensamientos en “I LOVE STEVE JOBS

  1. Dani dice:

    Y así es este mundo…

  2. Amén. Tampoco creo que haya que llorar menos su pérdida por el dinero que tenía. Está claro que como inventor no se merece tanto homenaje, sólo se le puede reconocer haber convertido un monopolio en un duopolio. De todas formas estoy seguro de que donaba mucho dinero a la beneficiencia y ése sería el único motivo por el que llorar su pérdida, como desconocido que nos es en persona.

  3. Amaio dice:

    A mi me parece que ha hecho mucho, si no fuera por sus ideas y su trabajo concebiríamos los ordenadores tal como los tenemos hoy pero en fin, de todas formas estoy muy de acuerdo en que todas las vidas valen lo mismo.
    Me gusta mucho el diseño!

  4. iker oteiza dice:

    bueno y tambien se ha muerto dennis ritchie, el inventor del lenguaje de programacion c de los ordenadores mucho mas importante que un puto iphone y no ha dicho nada de su muerte, nadie merece tanta mierda.

Responder

