Idea para campaña gráfica: Nissan Micra

Briefing

Cliente: Nissan Motor Ibérica
Marca: Nissan
Producto/modelo: Micra
Soporte: Gráfica
Fecha del briefing: 21/09/11
Fecha de presentación al cliente: 26/09/11
Fecha de entrega: 3/10/11
Presupuesto: –

Target (público objetivo):
Mujeres entre 30 y 40 años con ingresos propios que deseen autonomía de movimientos en entornos urbanos.

Incentivos para la compra:
Práctico, manejable, de bajo consumo, poco contaminante, fácil de aparcar y de maniobrar en garajes.
Características objetivamente defendibles que son aceptadas y compartidas por el target.

Frenos para la compra:
El tarjet se avergüenza de conducir un coche pequeño en cuanto a su imagen simbólica. Detectamos que el target no encuentra argumentos para desactivar el prejuicio que se vierte sobre el coche y, por tanto, sobre “sus aspiraciones”.

Objetivo de comunicación:
Intentamos convertir en ventaja lo que actualmente resulta un inconveniente. Queremos poner en valor su característica distintiva: el pequeño tamaño. El mensaje de partida será “Menos es más”, slogan avalado por el padre de la arquitectura moderna Mies Van der Rohe.

Boceto final de la idea para la pieza gráfica:

 

Bocetos y esbozos previos:

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Un pensamiento en “Idea para campaña gráfica: Nissan Micra

  1. Joder, nosotros entregamos el nuestro superpixelado, qué vergüenza…

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